23 de noviembre de 2017

FÚTBOL – Se mantiene la emoción en las categorías inferiores del deporte rey

A. Goal / Se ha celebrado una nueva jornada de las distintas divisiones que conforman el fútbol base abulense, donde la emoción está presente y en las que varios equipos aún no conocen la derrota.

Así, el Colegios Diocesanos permanece invicto en la Primera División Cadete, ostentando el liderato pese a no haber jugado el último fin de semana, mientras que el Bosco de Arévalo no aprovechó la oportunidad de igualarse con los colegiales al no pasar del empate con la Zona Norte. A su vez, el Arévalo obtenía una nueva victoria y sigue con su casillero de derrotas a cero en la Segunda División Cadete.

En Primera División Infantil es el segundo clasificado, Deportivo Arenas, el único que no ha caído tras golear a la Casa Social Católica, teniendo un partido menos que el líder, Colegios Diocesanos. Tres equipos continúan invictos en la Segunda División Infantil, igualados en lo más alto a 21 puntos y con pleno de triunfos. Se trata de Colegios Diocesanos D, Bosco de Arévalo B y Colegios Diocesanos B.

Linko es el único conjunto que mantiene el ritmo y no ha perdido después de golear en su último partido a Las Navas en Primera División Alevín. En Segunda División Alevín, el Colegios Diocesanos sigue sin derrota y mantiene el liderato pese a empatar con la Zona Norte B, el segundo clasificado. Y en Tercera División Alevín lleva pleno de victorias el Colegios Diocesanos E.

En Primera División Benjamín, el Colegios Diocesanos goleaba al Arévalo y conserva la condición de invicto, al igual que ocurre en Segunda División Benjamín con el Colegios Diocesanos B, y el Colegios Diocesanos E y El Barco en los Grupos 1 y 2, respectivamente, de la Tercera División Benjamín.

El Bosco de Arévalo es el que domina la Primera División Prebenjamín, habiendo ganado todos sus partidos. La Segunda División Prebenjamín es la única categoría donde no hay equipo invicto, condición que sí tiene el Real Ávila en la Tercera División Prebenjamín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario