7 de noviembre de 2017

NATACIÓN – Positivos resultados de las nadadoras del C.N. Abulense en el Open de Invierno de la Comunidad de Madrid

@deportesavila / De muy positiva se puede calificar la participación de las cuatro integrantes del Club Natación Abulense en el Open de Invierno de la Comunidad de Madrid, Rebeca de la Cruz Galán, Sara López Jiménez, Miriam Martín Vega y Silvia López Jiménez. En los resultados obtenidos por las nadadoras abulenses hubo mejoras de marcas en unas y revalida de las mismas en otras. 

Con los tiempos conseguidos en la prueba del 50 libres en la preliminar de la mañana del sábado, Rebeca de la Cruz con 28,39 y Sara López con 28,15, entraban en la final B de la tarde al clasificarse entre las veinte primeras. En ella, Rebeca paraba el crono con 28,69, manteniéndose decimoquinta, y Sara en 27,89, rebajando su marca y colocándose en la posición duodécima de la clasificación final. Unos puestos más que dignos, teniendo en cuenta el nivel de las rivales.

Una vez concluidas las jornadas matinales y las finales vespertinas del sábado, las cuatro nadadoras se desplazaron a la capital abulense para participar en las jornadas clasificatorias de la Copa de Clubes que tuvieron lugar en la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, junto con el resto de los componentes del equipo. Realizaron las pruebas correspondientes a la tercera y cuarta jornada.

Estas pruebas clasificatorias llevarán a los 16 mejores equipos de Castilla y León a participar en la fase final, a celebrar en la piscina Río Esgueva de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario