11 de noviembre de 2017

POLIDEPORTIVO – De Ávila a Toledo en 24 horas

Ávilared / Los tres deportistas que han salido desde la Catedral de Ávila para correr hasta Toledo 146 kilómetros en 24 horas han enviado un mensaje de “fuerza” a quienes padecen cáncer.

Queremos hacer un camino de ilusión, dar nuestra fuerza a quienes padecen cáncer y mandarles ilusión”, han expresado antes de salir hacia Tornadizos por el Camino de Santiago del Sureste en sentido sur.

Teresa Teijero, hermana de uno de los participantes, ha expresado que la iniciativa surgió a raíz de que a ella se la detectase cáncer de mama.

Bajo el nombre de ‘The proyect 282’, Jesús Gómez Muñoz, Alberto A. Teijeiro Perezagua y Ángel Gómez Peñalver añaden esta ruta a otra que realizaron en febrero, haciendo 136 kilómetros entre Ciudad Real y Toledo.

En la salida les ha despedido la concejala Raquel Arribas; la vicepresidenta de la Asociación contra el Cáncer, María Teresa Martín; y la presidenta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, Raquel Martín; quienes han recibido lazos rosas que simbolizan el recorrido solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario