7 de noviembre de 2017

POLIDEPORTIVO – Los alumnos del Máster en Gestión Deportiva de la UCAV podrán realizar prácticas en Gimnasios Fitup

Ricardo Reier (i) y Carlos Castañeda (d)
@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha firmado un convenio de colaboración con Gimnasios Fitup con el objetivo de facilitar la realización de prácticas de los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas la realización de prácticas de los alumnos del máster en sus centros distribuidos por diferentes localidades de España.

Con esta sinergia, se pretende contribuir a la formación de profesionales capaces de dirigir cualquier empresa deportiva, desde clubs, asociaciones, ligas profesionales o empresas de servicios deportivos. Ya que, según ha destacado el CEU de Fitup, Carlos Castañeda, este sector adolece en gran parte de profesionalidad y formación adecuada, por lo que este Máster va a servir para que los profesionales estén cada vez más reconocidos y cualificados para desarrollar las tareas que tienen que ver con la salud y la formación física que cada vez tienen más interés en la sociedad.

Por su parte, la UCAV aplicará un descuento del 10% en los gastos y tasas de matrícula del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones e Instalaciones Deportivas, a todos los miembros de los gimnasios Fitup  que así lo acrediten y que se incorporen a la UCAV.

Del mismo modo, la UCAV otorgará una Beca de Estudios consistentes en un descuento del 40% en la matrícula oficial a los deportistas que reúnan los requisitos para cursar estudios universitarios y cumplan las condiciones establecidas para el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instituciones e Instalaciones Deportivas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario