27 de noviembre de 2017

RUGBY – Ganando una vez más

El Rugby Ávila Club es líder destacado en la 3ª madrileña, tras derrotar al Vallecas (38-14)

Eduardo Hernández / El Rugby Ávila Club derrotó al CCVK Vallecas Rugby Unión Club por un resultado de 38 a 14. Los abulenses vencían ya al descanso por 26-7, quedando ya encarrilado el encuentro, que en la segunda parte permitían a los vallecanos aumentar su marcador. 

Tras dos semanas de descanso, no fallaban los de José Ignacio Romero que se consolidan como líderes del grupo A de la 3ª madrileña, estando en lo más alto de la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el Olímpico de Pozuelo C, siendo el único equipo invicto después de vencer en todas las jornadas.

Aunque el Rugby Ávila Club actuaba como local, el choque volvió a jugarse en el Polideportivo de la Luz de Tres Cantos, ejerciendo el rival el derecho a no desplazarse de la Comunidad de Madrid.

Los ‘rositas’ dejaban el choque visto para sentenciar en la primera parte con cuatro ensayos y tres transformaciones, después que en el tramo inicial estuvieron empatados a siete. Tras el intermedio, los abulenses aflojaron su capacidad anotadora, encontrándose con únicamente dos ensayos y una transformación, sumando el rival uno de cada modalidad

Josito en dos ocasiones, más una por barba de Mulan, Davil, Vasco y Hoyos, anotaron los ensayos, con las cuatro transformaciones a cargo de Carras. Además jugaron en el Rugby Ávila Club, Alfonso, Ezequiel, Torres, Osito, Hooli, Agus, Paco, Nacho, Olaya, Gonzalo, Mirto, Raulote, Álex y Díez.

Con arbitraje de José María Álvarez del Castillo, el marcador se desarrolló así: 5-0 (m. 2), ensayo de Josito; 7-0 (m. 3), transformación de Carras; 7-5 (m. 7), ensayo de Patrick; 7-7 (m. 8), transformación de Presa; 12-7 (m. 17), ensayo de Josito; 14-7 (m. 18), transformación de Carras; 19-7 (m. 23), ensayo de Mulan; 21-7 (m. 24), transformación de Carras; 26-7 (m. 29), ensayo de Davil; 26-12 (m. 47), ensayo de Daza; 26-14 (m. 48), transformación de Marcos; 31-14 (m. 56), ensayo de Vasco; 36-14 (m. 77, ensayo de Hoyos), 38-14 (m. 78), transformación de Carras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario