4 de noviembre de 2017

SENDERISMO – El Grupo Mirlo organiza este domingo la XXVII Travesía Sierra de Sotillo

@deportesavila / La vigésimo séptima edición de la Travesía Sierra de Sotillo tendrá lugar este domingo 5 de noviembre, comenzando a las 9:00 horas, organizada por el Grupo Mirlo de Montaña.

Los senderistas saldrán desde las piscinas naturales en dirección al puerto de Casillas para después coger la cuerda de la Sierra de Gredos hasta la Pizarra, continuando hasta el Berrueco donde estará el primer control. De ahí a la Escusa,  el punto más alto de la travesía (1.995 m.) y lugar del segundo control, desde donde se realizará el descenso hasta el tercer control situado en el Collado de las Vacas, regresando al punto de partida.

Podrán participar en la travesía los montañeros que estén federados, debiendo hacerlo por equipos de dos o más componentes. Los senderistas que la acaben recibirán un recuerdo conmemorativo de la marcha, entregándose trofeos a la sociedad con más participantes, al más veterano y a la más veterana. Al finalizar la organización ofrecerá unas patatas con níscalos en la Aliseda.

La inscripción se puede realizar en la sede del Grupo Mirlo o directamente en la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario