6 de noviembre de 2017

TENIS DE MESA – Los hermanos Barroso comienzan sus respectivas ligas

A la derecha, Jorge Barroso con el Viriato de Zamora
@deportesavila / El pasado fin de semana, los jugadores abulenses David y Jorge Barroso han disputado la primera jornada de sus respectivas ligas de tenis de mesa, con buenos resultados que se espera vayan a más.

David debutaba con el Club Tenis de Mesa Albacete en la Superliga Manchega. Aunque no era la primera jornada del calendario, para él significaba el primer partido de la temporada con su nuevo club.

El jugador abulense se hizo con sus dos partidos individuales por 3-0 y 3-2, colaborando en la victoria general contra el CTM Miguelturra por un contundente 6-0. Con esta victoria el Tenis de Mesa Albacete sigue líder de la clasificación.

David Barroso con la camiseta de su nuevo club
Por su parte, Jorge Barroso tenía un interesante desplazamiento a tierras burgalesas para abril la temporada de la División de Honor de Castilla y León ante uno de los rivales que previsiblemente jugarán por el ascenso a Segunda División Nacional, el Universidad de Burgos.

Al igual que su hermano, Jorge debutaba con su nuevo club, Viriato Tenis de Mesa. Colaboraba en la victoria venciendo por 3-2 en su primer partido individual, y en la del partido de dobles junto a su compañero Daniel Illán, para poner el 4-3 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario