6 de noviembre de 2017

VOLEIBOL – Doble imagen del Kerbest Voleibol Abulense en Valladolid

@deportesavila / Dos encuentros y doble imagen la ofrecida por las chicas del Kerbest Voleibol Abulense en la mañana del domingo en Valladolid frente a los equipos del UVA Sanjo.

En el primer partido contra Sanjo Morado se vio un choque más que interesante, con puntos que hacían a los espectadores y jugadoras disfrutar del deporte del voleibol. Un primer set tuvo que irse más allá de los 25 puntos porque ningún equipo estaba por rendirse. Pero las de casa se impusieron con un 27-25. El Kerbest Voleibol Abulense, lejos de venirse abajo, hizo un segundo set donde sus remates y saques directos hicieron que se lo adjudicara por 12-25. El tercer set fue un revivir el primero, hasta que en los puntos finales algún fallo decantó la manga para las vallisoletanas por 25-19. El cuarto set fue una lucha por la victoria final del partido o por ir al desempate. Emoción hasta los últimos puntos y fuerte golpe para las abulenses al caer por 25-23. El resultado definitivo era de 3-1 para las anfitrionas.

Ante el UVA Sanjo Blanco se jugaba el segundo encuentro de la mañana. Ls chicas del Kerbest Voleibol Abulense no pudieron en ningún momento con su rival. Había hecho daño en ellas su dura derrota en el partido anterior y en todo momento se vieron superadas por un rival que lo tuvo fácil. Al final 3-0 para las locales, con parciales de 25-10, 25-12 y 25-9.

El próximo domingo 12 de noviembre, el Kerbest Voleibol Abulense tendrá un nuevo desplazamiento para enfrentarse al equipo de ULE en León, a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario