22 de diciembre de 2017

ATLETISMO – Andrea Jiménez y José Antonio Santo Domingo, convocados para una concentración nacional

José Antonio Santo Domingo y Andrea Jiménez
@deportesavila / La atleta abulense Andrea Jiménez Hernández (Playas de Castellón) y su entrenador José Antonio Santo Domingo Herranz (Puente de Romanillos) han sido llamados por el Área Técnica de la Real Federación Española de Atletismo para acudir del 26 al 30 de diciembre a una concentración júnior del sector de velocidad y vallas, que se llevará a cabo en Valencia.

Aun siendo juvenil, Andrea participará junto a atletas de una categoría superior, estando acompañada por otras dos de Castilla y León, Ángela García Sancho (Velox Atletismo) y Eva Santidrián Ruiz (Universidad de Burgos). A la concentración acudirán asimismo dos atletas madrileños, Iván Alba Muñiz (Ajalkalia) y Adrián Parra Lafuente (E.A. Majadahonda); un valenciano, Juan González Arenas (Playas de Castellón); un catalán, Pol Vila Vilaseca (F.C. Barcelona); una asturiana, Lucía Juan Cantón (At. Gijonés Fumeru); y una andaluza, Ana Ramírez Carrasco (Cueva de Nerja-UMA).

La responsable de la concentración es Esther Lahoz Castelló, contando como entrenadores, además del abulense Santo Domingo, con José Anastasio Vallejo Urbaneja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario