31 de diciembre de 2017

ATLETISMO – Bendou Mabrouk, ganador de la San Silvestre Sotillana, con éxito de participación al agotar los 350 dorsales

Podio masculino
@deportesavila / Con récord de inscripción, agotándose los 350 dorsales previstos por la organización, se ha celebrado en la noche del sábado la VII San Silvestre Sotillana, sobre un circuito urbano de 900 metros al que los atletas debían dar tres vueltas hasta completar 2.700 metros.

Numeroso público se dio cita a lo largo del circuito para animar a los corredores, consiguiendo la victoria Bendou Mabrouk con un tiempo de 7:32.77, seguido por Álvaro Martín Peribáñez, segundo clasificado y primer sotillano, siendo tercero Hugo Ríos Blanco.

Podio femenino
En féminas el triunfo correspondió a Irene Fernández Martínez, seguida de Olga López Martín y Tatiana Alfonso de la Fuente, que fue la primera corredora sotillana.

La prueba otorgaba premio al mejor disfraz que se otorgaba por partida doble, recayendo tanto en el grupo de Papá Nöel y sus regalos como en el del San Fermín sotillano.

Desde el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, organizador de la San Silvestre, agradecen a los atletas que la del 2017 “haya sido la edición más espectacular de las siete disputadas en cuanto a participación, colorido y ambiente”, consolidada “como una cita ineludible del deporte sotillano y con la que se pone un broche al año deportivo de nuestro pueblo en un ambiente festivo y cordial”.

El agradecimiento del consistorio se extiende a la Policía Local de Sotillo, Protección Civil-Bomberos Voluntarios, y empleados municipales, así como Cáritas y Cruz Rojapor su presencia para recaudar fondos para los más necesitados de nuestro pueblo en la chocolatada solidaria” que hubo al finalizar la carrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario