31 de diciembre de 2017

FÚTBOL SALA – Segadores Team se proclama campeón del torneo de Navidad

El equipo campeón y el subcampeón
I.S.J. / Después de una intensa jornada de fútbol sala en el pabellón del IES Alonso de Madrigal y en la pista cubierta del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, el Segadores Team se ha proclamado campeón del Torneo Navidad Solidario 1 niño = 1 juguete, después de imponerse a Los Jony Bravo en la final por 5-3.

El ganador se marcha del torneo con una derrota, precisamente en cuartos de final con el subcampeón por 3-4, pero accediendo a semifinales gracias a haber sido el mejor de los tres equipos eliminados. En semifinales, Segadores Team se deshacía por un contundente 6-0 de C.D. Pachones, mientras que Jony Bravo superaba a Original Cuakero por 2-1.

El torneo lo han disputado nueve equipos divididos inicialmente en tres grupos, de los que se clasificaban para cuartos los dos primeros. En el grupo 1 era Segadores Team el primero, con victorias sobre Avadou’s Team (13-4) y Original Cuakero (5-0). Este último quedaba segundo venciendo a Avadou’s Team (5-1). En el grupo 2 obtenía plaza El Paquete de Varea, vencedor de Los Pichis (10-1) y C.D. Pachones (2-3), quien lograba pasar a cuartos gracias a su triunfo sobre Los Pichis (7-4). Y en el grupo 3, se clasificaba F.C. Teitos, con una victoria ante Los Jony Bravo (4-3) y un empate con Aston Birras (1-1). Los Jony Bravo le acompañaban a la siguiente ronda al ganar a Aston Birras (4-0).

En cuartos de final, como se ha dicho, Los Jony Bravo derrotaban a Segadores Team (4-3), mientras que Original Cuakero eliminaba a El Paquete de Varea (3-1) y C.D. Pachones a F.C. Teitos (5-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario