31 de diciembre de 2017

CICLISMO – Carla López es tercera júnior en el ciclocross de Brunete

Podios finales para Sonia Pato y Pablo Pérez en la Copa de Madrid 2017

@deportesavila / La abulense Carla López García (Bicicletas Jonny-Mapfre) ha finalizado en tercera posición en la categoría júnior femenina del II Super Ciclocross Gran Premio de Brunete-Biked Worshop con el que se cerraba la Copa de la Comunidad de Madrid 2017, donde Sonia Pato González (Stecchino MTB) ocupaba la segunda posición en la clasificación final entre las féminas máster 30 y Pablo Pérez Sánchez (Club Montaña Piedralaves) la tercera en la categoría masculina sub-23 después de 13 pruebas. 

En Brunete se dieron cita en la última carrera del campeonato madrileño un total de 200 ciclistas por los alrededores del Polideportivo Municipal José Ramón de la Morena para afrontar un circuito de 2 kilómetros y medio, con diferentes obstáculos de troncos y sube y bajas, además de varias zonas técnicas.

Dentro de la carrera femenina, Carla López lograba ser tercera júnior con un tiempo de 49’15”, a 2’15” de la ganadora, Nadia Lozano García (Biciárea), y a 1’11” de la segunda, Ángela Barrio Magdalena (Madrid Team). Con solo tres pruebas disputadas en la copa madrileña, Carla ha finalizado en quinto lugar en la clasificación general definitiva, subiéndose al podio en todas ellas.

Tres carreras le han permitido a Sonia Pato para terminar segunda en la general de la Copa Comunidad de Madrid en al categoría máster 30. La abulense era primera en las tres: Los Molinos, Boadilla y Navalafuente.

En el ciclocross de Brunete, Pablo Pérez no lograba alzarse al podio, terminando en un sexto lugar, a una vuelta del vencedor, Francisco Javier Écija Yela (Bike Team), que marcaba 1h 04’08”. No impedía que el sotillano mantuviera la tercera plaza en la clasificación final de la copa madrileña, donde ha disputado las trece carreras del calendario, alcanzando tres podios en ellas.

En otras categorías, Víctor González del Pozo (Stecchino MTB) concluía en Brunete en el puesto 12º élite, a una vuelta del ganador, Carlos Hernández García (Cross Chicken), con un registro de 1h 00’54”. Por su parte, Alberto González Galán (Stecchino MTB) era 16º en máster 40, a 3’57” del primero, Julián Adrada Rodríguez (X-Sauce), en 38’14”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario