14 de diciembre de 2017

ATLETISMO – Continúan abiertas las inscripciones del X Cross Ciudad de Ávila, que regalará a los participantes un chubasquero de gran calidad

Productos que estarán en la bolsa del corredor
José Antonio de Miguel / Cuando falta exactamente un mes para la celebración del X Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” y del II Cross Infantil Ciudad de Ávila el Club de Atletismo Ecosport continúa con sus preparativos para la celebración de esta tradicional prueba deportiva.

Para celebrar el décimo aniversario del Memorial José Soriano, los organizadores han decidido preparar una bolsa del corredor conmemorativa de este aniversario, que incluirá, como regalo principal, un chubasquero de alta calidad de la prestigiosa marca Joma. Será el modelo Iris en color verde para los participantes en categoría masculina y modelo Galia de color naranja para las inscritas en la categoría femenina.

Junto a estas prendas, se acompañarán otros obsequios como bebidas, galletas y gofres Lotus y distintos productos gastronómicos abulenses como suele ser tradicional, entre ellos productos de Santa Teresa, además de ofertas y descuentos exclusivos de patrocinadores y colaboradores.

Inscripciones

Las inscripciones del X Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”se pueden realizar, hasta el próximo 11 de enero de 2018, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Po Nuestra Señora de Sonsoles, 1); Más Q Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8). 

El club organizador ha establecido, como ya viene siendo habitual, un máximo de 800 participantes para esta prueba, al considerar éste el número máximo adecuado de participantes que puede acoger el espacio donde se desarrolla la prueba.

La cuota de inscripción para participar en este cross será de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 31 de diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 1 y el 11 de enero de 2018.

Cross Ciudad de Ávila

El X Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” se celebrará el domingo 14 de enero de 2018, a las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros sobre camino de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. Para lo cual, se han establecido un total de ocho categorías en las que se podrán inscribir los participantes nacidos a partir del año 2001.


Cross Infantil

Coincidiendo con la celebración del Memorial José Soriano, por segundo año consecutivo, y organizado por el Club de Atletismo Ecosport junto a su Escuela de Atletismo Ecosport Hotel 4 Postes, se celebrará el II Cross Infantil Ciudad de Ávila.

Esta prueba pedestre de campo a través se celebrará el mismo 14 de enero, a partir de las 10,00 horas, en el Parque Natural de El Soto, con distancias que irán desde los 400 metros hasta los 2.500 metros en función de la categoría de los participantes.

Las inscripciones para participar en este II Cross Infantil Ciudad de Ávila se pueden realizar a través de la web http://www.atletismoecosport.com/web/cross/inscripcion hasta el 11 de enero de 2018, siendo esta inscripción totalmente gratuita.

Organización, patrocinio y colaboradores

El X Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Cervera Sport-Opel y Joma, y la colaboración de La Flor de Castilla, Santa Teresa, Alimentación Marina, Coca- Cola, Powerade, Galletas Lotus, Cafés El Asturiano, Venta San Isidro, ProductosdeÁvila.com, Federación Abulense de hostelería-Confae, Clínica Atlas, Viña Alondra, Correduría de Seguros Plaza&Plaza-Moisés Martín, Fisioterapia maría López Collado, Airos productos gluten free, Fisioclinic, Asisa, Radalki Alquiler, Autoescuela Pegasus, Praxis, Hotel 4 Postes, Universidad Católica de Ávila, Floristería Aralia, Clínica Neurosport, Wine restaurant Soul Kitchen, Segopi, Suministros Santa teresa, Clínica Kinesane, Deportes Alfonso, Deportes moreno Sport, Deportes Más q Running, Cruz Roja, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Policía Local de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario