21 de diciembre de 2017

ATLETISMO – Cuatro atletas, un técnico y una fisio abulenses en las concentraciones de Navidad

@deportesavila / Las vacaciones navideñas son un período adecuado para las actividades de tecnificación, de modo que la Federación de Atletismo de Castilla y León, con la colaboración de la Dirección General de Deportes, a través del Programa ‘Deporte Siglo XXI’, va a organizar tres concentraciones, a las que van a asistir seis abulenses: cuatro atletas del club Puente de Romanillos, un técnico y una fisioterapeuta. 

En Valladolid van a estar los especialistas de pruebas técnicas, al mando del vallisoletano Sergio San José, y los marchadores, con la dirección del toresano Sebas Díez y teniendo como responsable de saltos al abulense Santiago Moreno. A la capital pucelana acudirá la saltadora de altura Carmen Cano Fortún.

Mientras, en Palencia estarán los mediofondistas y fondistas, con el vallisoletano Juan Antonio González como responsable, contando como fisioterapeuta con la abulense Miriam Fernández. Los atletas que van de Ávila son Ryan Barcala Aparecida, Carla Jiménez Sanandrés y Juan Lucas de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario