21 de diciembre de 2017

RUGBY – El RAC acaba el año en la cúspide

El equipo abulense se comerá las uvas como líder invicto tras derrotar al Sanitas Rugby Alcobendas C

E.H.M. / Con menos ventaja de la que viene siendo habitual a lo largo de esta temporada, el Rugby Ávila Club logró la victoria en su desplazamiento al Polideportivo José Caballero, donde derrotaba por 22-32 al Sanitas Rugby Alcobendas C. De esta forma, los abulenses concluirán el año 2017 en lo más alto de la tabla con pleno de ocho triunfos y 40 puntos acreditados, nueve más que el segundo clasificado, Olímpico de Pozuelo C, con un partido menos.

Inicialmente fue el conjunto madrileño el que abría el marcador con un ensayo y transformación, igualando después los de José Ignacio Romero con ensayo de Hoyos y transformación de Carras a la media hora de juego, pero los locales se ponían por delante antes del descanso gracias a un puntapié de castigo.

En el segundo acto, los visitantes no quisieron dejarse sorprender y mediante tres ensayos -dos de Hoyos y uno de Paco-, una transformación y un puntapié de castigo -ambos obra de Carras- se defendían del rival y volteaban el resultado. Se acercaría el Alcobendas con un ensayo, aunque la intención de derrocar al líder no la permitieron los de Ávila, replicando Mulan con otro ensayo. Aún así no cesarían en su empeño los anfitriones con un ensayo y transformación a última hora.

El Rugby Ávila Club jugó con Torres, Ezequiel, Elyo, Osito, Raulote, Nacho, Hooli, Agus, Vasco, Galo, Díez, Olaya, Mulan, Hoyos y Carras. También salieron Mirto, Paco, Gonzalo y Tenacillas.

El Rugby Ávila Club emprende el descanso navideño de casi un mes. Volverá el segundo fin de semana de enero, repitiendo como visitante, en esta ocasión en el campo del Torrelodones Rugby Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario