3 de diciembre de 2017

ATLETISMO – Francisco Javier Gil y Noelia Manso ganan en Arévalo

La III Carrera Solidaria Colegio Amor de Dios ha contado con más de 300 inscritos

Salida de la carrera / Fotos: JORGE GARCÍA
Jorge García / El sábado 2 de diciembre se ha celebrado en Arévalo la III Carrera Solidaria, organizada por el Colegio Amor de Dios de Arévalo. Una prueba que los corredores de la zona marcan en su calendario y se va consolidando año tras año hasta constituirse en una clásica dentro de las carreras populares de la zona.

Aunque los días anteriores hacían pensar que acompañaría un mal tiempo a la prueba, se ha presentado una mañana con buenas condiciones meteorológicas para la práctica deportiva. Han sido más de 300 los inscritos en esta cita deportiva, lo que se considera todo un éxito. Una carrera cuyo recorrido de 4 kilómetros de distancia ha transcurrido por el núcleo urbano arevalense, lo que ha contribuido a una gran afluencia de público.

La carrera ha contado con mucho nivel de corredores, siendo el ganador absoluto el abulense, Francisco Javier Gil Padilla, del Club Ecosport Ávila. En segundo lugar, entraba el también abulense Fernando Moreno García, del Triávila, seguido de su compañero de equipo, César Galán Segovia

En cuanto a las féminas, la prueba ha sido dominada por la atleta del Club Puente de Romanillos, Noelia Manso Aller, seguida de dos corredoras de C.D. Arévalo, Gema López Jiménez en segundo lugar, y Luna Llorente López en tercera posición. 

Posteriormente se han celebrado carreras para los niños de las categorías de chupetines, pre-benjamín, benjamín y alevín, todas ellas también muy concurridas y disputadas. 

Al finalizar la entrega de premios se ha celebrado un sorteo de multitud de regalos donados por numerosas empresas de Arévalo.

Los beneficios obtenidos por donaciones de varios colaboradores y de las inscripciones de los participantes, serán entregados a la Asociación de Nuevo Amanecer en Arévalo, quien ha participado en la salida de las pruebas y da las gracias al Colegio Amor de Dios por la organización del evento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario