29 de diciembre de 2017

ATLETISMO – La quinta edición de la San Silvestre Barcense comprende carreras pedestres y canicross

Á.G.A. / Un año más y van cinco, se celebra en El Barco de Ávila la San Silvestre Barcense. La prueba tendrá lugar mañana sábado 30 de diciembre, constando de tres modalidades de participación: Mini San Silvestre, Gran San Silvestre y Canicross, todas ellas con salida y llegada en el Castillo de Valdecorneja. Tiene carácter solidario porque los beneficios que se obtengan serán destinados a una asociación benéfica.

La Mini San Silvestre consta de dos categorías diferentes, de 5 a 8 años, que darán una vuelta a un circuito hasta completar 650 metros, y de 9 a 12 años, con dos vueltas a ese circuito y un total de 1,3 kilómetros. Comenzará a las 11:00 horas.

A partir de los 12 años se podrá participar en la Gran San Silvestre, mientras que en el Canicross los competidores deberán tener al menos 18 años el corredor y 4 años el perro. La primera arrancará a las 11:30 y el segundo a las 11:45 horas. Ambas tendrán un recorrido de 6,2 kilómetros.

La inscripción acaba hoy viernes en el Ayuntamiento de El Barco de Ávila, con una cuota de 8 euros. Ascenderá a 12 euros si se realiza el mismo día de la prueba hasta completar el número máximo de 200 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario