29 de diciembre de 2017

ATLETISMO – San Esteban del Valle estrena San Silvestre

@deportesavila / El domingo 31 de diciembre se disputará la primera edición de la San Silvestre Barranqueña, una prueba deportiva popular, organizada por la Agrupación Deportiva San Esteban del Valle, que apuesta por aunar deporte y solidaridad porque la inscripción consiste en la entrega de un kilo de alimentos no perecederos o un juguete.

El principal objetivo de los organizadores es despedir el año corriendo por las calles del pueblo y que los participantes se diviertan con su familia y amigos. 

La salida y meta estarán situadas en la Plaza de España, lugar donde se realizarán las inscripciones desde las 10:00 horas, arrancando la prueba a las 11:30 horas con la categoría de chupetines (0-5 años, 200 m.). Después sucesivamente saldrán los benjamines (6-8 años, 400 m.), alevines (9-11 años, 800 m.), infantiles (12-15 años, 1.200 metros) y absoluta (más de 16 años, 2.000 m.).

Los tres primeros clasificados/as recibirán un premio en todas las categorías a partir de los 6 años, con obsequio para todos los que corran en categoría chupetín. Además, se premiará con una paletilla al mejor disfraz de los participantes en la categoría absoluta.

Tanto los corredores como los espectadores podrán disfrutar de un caldo caliente y participar en el sorteo de una cesta de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario