28 de diciembre de 2017

ATLETISMO – Pronisa recibe más de media tonelada de alimentos recogidos en la Carrera Popular de Navidad

@deportesavila / La directiva de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier ha entregado esta mañana a Pronisa los productos que otorgaron los participantes para poder participar en la Carrera Popular de Navidad que se celebró el pasado sábado.

Los abulenses demostraron una buena dosis de solidaridad en el día previo a la Nochebuena, fecha en la que se celebró la tradicional prueba organizada por la Asociación de Vecinos Arturo Duperier. Más de cuatrocientos corredores tomaron la salida, previa entrega de alimentos no perecederos con destino a Pronisa Plena Inclusión Ávila.

Son ya veinte años los que los vecinos de Ávila se vuelcan en la Carrera de Navidad, una actividad en la que se fusiona lo deportivo, la diversión y el componente solidario. Este año, la organización ha logrado reunir más de 500 kilogramos de alimentos donados por los participantes.

El secretario de la Junta Directiva de Pronisa, Tomás Santamaría, ha  agradecido a la asociación vecinal que “este año se hayan acordado de la organización a la que represento y hayan querido colaborar”. También ha tenido palabras de agradecimiento para los participantes que “una vez más se han volcado con la prueba en la que se pudo disfrutar de un gran ambiente”.

En el acto de entrega han participado, por parte de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier, el presidente Antonio Hernández, el vicepresidente, Manuel Colino y los vocales Estrella González y Domingo Muela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario