6 de diciembre de 2017

BALONCESTO – Balance equilibrado frente a Segovia

Cuatro victorias y cuatro derrotas consiguieron los equipos del Óbila el último fin de semana

López Manrique / Hasta un total de ocho encuentros disputaron los equipos del Óbila Club de Basket frente a rivales segovianos. El balance fue equilibrado porque cosecharon cuatro triunfos y cuatro derrotas, antes del parón competitivo de esta semana.

En las ligas autonómicas, el júnior masculino vencía en el Carlos Sastre al Base por 66-52, que le permite continuar en segunda posición esperando el fallo del líder Basket 34. Sin embargo, en la misma instalación y ante otro equipo del Base, el cadete caía por tan sólo tres puntos, 59-62, encajando su primera derrota de la temporada que no le impide continuar encabezando la clasificación. La jornada de los conjuntos que compiten en Castilla y León se cerró con una nueva victoria del infantil por 81-59 frente al Base B, que le permite mantenerse una semana más al frente de la tabla.

Dos puntos de diferencia facilitaban el triunfo del IE University sobre el UCAV/Obila, 74-76, en el duelo universitario vespertino jugado en la capital abulense, correspondiente a la Liga Clínica Goya sénior masculina, igualándose los segovianos a 11 puntos con el equipo de Ávila.

Igualmente tan sólo dos puntos separaron el resultado del partido entre el cadete masculino local y el Baloncesto Cuéllar Eufón en la Copa Hyundai, pero en este caso con el marcador favorable a los abulenses por 41-39, en partido jugado en Segovia.

En infantiles, el equipo masculino perdía en el Carlos Sastre por 32-40 con el líder Andrés Laguna, un resultado meritorio si se tiene en cuenta que el rival es el líder y los abulenes ocupan el farolillo rojo de la Liga Monterrubio Seguros, sin haber estrenado aún su casillero de triunfos. Mucho más abultada fue la derrota de las chicas infantiles, quienes perdían en el segoviano pabellón María Martín por 13-64 ante el Eufón Cuéllar.

Por último, el Mini del Óbila perdía por 37-49 en la capital abulense con el segundo clasificado, Diego de Colmenares Azul, continuando sin conocer la victoria los verderones más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario