19 de diciembre de 2017

CICLISMO – Cronoble-La Ventana Natural domina en Salamanca La Carrera del Pavo

Los corredores de la escuela de ciclismo abulense se subieron al podio en casi todas las categorías donde participaron

Daniel Barbero e Ismael Galindo entraron juntos en la meta salmantina
@deportesavila / A lo largo del pasado domingo y en una mañana verdaderamente fría se disputaba en la vecina capital de Salamanca la Carrera del Pavo 2017, a donde acudieron las jóvenes promesas de la escuela de ciclismo Stream Bike (Cronoble-La Ventana Natural), realizando una extraordinaria actuación en todas las categorías.

En la categoría élite, Miguel González (Cronoble-La Ventana Natural) fue el vencedor, siendo el corredor sub-23, también abulense, David González (Supermercados Froiz) el ganador absoluto de la prueba. 

Miguel González, en el centro del podio
En júnior era segundo Jorge Galindo (Bicicletas Salchi), mientras que en cadete Daniel Barbero e Ismael Galindo, ambos de Cronoble-La Ventana Natural, entraron los dos juntos agarrados de la mano en primera posición, haciendo un meritorio quinto puesto Sergio Gómez.

Primeros en alevín terminaban Carla Jiménez en féminas y Alberto Galindo en categoría masculina, rozando el podio Mario y Miguel Ángel Arévalo. La victoria en promesas se la llevó Rubén Maqueda, con un tercer puesto para Pablo Jiménez. Dentro de los chupetines Víctor Maqueda se subió al tercer cajón del podio, contando con la participación de Cristina Galindo, la más pequeña integrante de la escuela.

Javier Barbero (Cronoble-La Ventana Natural) conseguía un tercer puesto, tomando parte también Óscar Arévalo y Javier Galindo. A su vez, en categoría cicloturista, ex corredores como Roberto Arroyo -director de la escuela- y José Jiménez ‘Chispa’ recordaron sus viejos tiempos encima de la bicicleta. Y disfrutaron enormemente en la categoría clásicas Miriam Butenegro y Ernesto Maqueda.

La charra Carrera del Pavo, organizada por la escuela de ciclismo Promesal, contó con la presencia de ilustres del pelotón abulense como Ángel Arroyo y Julio Jiménez, así como con otros ex profesionales como Laudelino Cubino -homenajeado en esta prueba-, Moisés Dueñas y Javier Murguialday, contribuyendo a una gran mañana de ciclismo con participación cercana a los 300 corredores. 

A los ganadores de cada categoría se les entregó un pavo y al término de la prueba la organización ofreció churros y bizcochos para reponer fuerzas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario