19 de diciembre de 2017

FÚTBOL SALA – Hierros Pascual continúa líder invicto en la División de Honor

Isabel Sanz / Tras el parón de la semana anterior por el puente de la Constitución y la Inmaculada, regresó la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife, para celebrar la última jornada del año 2017, dado que no volverá hasta el 13 de enero, con una interrupción de casi un mes.

En la División de Honor, sigue el dominio del Hierros Pascual que obtuvo la victoria frente a La Bruja/Volvo (0-3). Pinchaba de forma sorprendente F.S. Electra San Bartolomé ante La Esmeralda (2-5), perdiendo la segunda plaza en favor de Barrio Universidad que arrancaba el triunfo a Bar Gran Vía (2-4).


Por su parte, Dados Group/Charlotte asciende a la cuarta posición tras ganar al Bar Prisma (3-9). También vencía Rivilla Bar Restaurante ante Quierountoldo.com (2-4).

El nuevo colista es Flores y Jiménez al perder con el que ocupaba la última plaza, The Happeny Brigde Irish (4-8).

CLASIFICACIÓNver más

Primera División

Dos partidos se aplazaban en esta jornada, entre ellos el que enfrentaba a los dos primeros, el líder Bar Eladio y el segundo clasificado, Maello F.S. El otro choque que se demoraba era el que medía a Bar Pepe/Bar Chano con el nuevo farolillo rojo, Bar Zazo. Descansaba el tercer clasificado, Mingorría/Bar Sindical.

El encuentro entre Kerab Arabesca y Tornadizos de Ávila se decantaba a favor del primero (3-2), mientras que La Serrada se imponía a Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero (1-3).

Miel Candelas abandona la última posición al sumar su primera victoria de la temporada venciendo a Fisioclinic (5-3).

CLASIFICACIÓNver más

Tercera División

En la categoría de bronce hubo otros dos encuentros aplazados, Bar Fide-Conforauto y Romarsa Liceo Abogados-Niharra/Venta del Soto. 

El líder Gardisancho conseguía el triunfo ante Cecumóvil 4x4/Bar Guti (2-8), ampliando su ventaja sobre el segundo al pinchar Bar Mario/Faema/Ams con el antepenúltimo, One Band/Transportes Octavio (2-6).

Sube al quinto puesto Caramel/Bar Paraíso, ganador de Bar Churrería Alameda (4-5).

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario