19 de diciembre de 2017

CICLISMO – Juan Gómez y Pablo Barrio, los ganadores más jóvenes en Navaluenga del equipo Farmacia Ana Muñoz/Tubular Bikes

Juan Gómez, Pablo Barrio y Daniel Barbero en el pódium
@deportesavila / Los corredores abulenses del equipo Farmacia Ana Muñoz/Tubular Bikes de Ávila participaron el pasado domingo 19 de diciembre en la prueba XXII Gran Premio MTB Diputación Provincial de Ávila-Navaluenga. Todos ellos realizaron una buena carrera, subiendo dos al podio en la categoría júnior.

La prueba navalongueña de mountain bike fue durísima en sus 30 kilómetros de distancia, con un desnivel acumulado de 1.000 metros, por las inmediaciones del pueblo abulense de Navaluenga, en las estribaciones de la Sierra de Gredos. El ganador absoluto fue el ciclista profesional Francisco Mancebo Pérez, del equipo Berria Factory Team, parando el crono en 1 hora, 18 minutos y 42 segundos.

Del Farmacia Ana Muñoz/Tubular Bikes, Juan Gómez Cantalejo era el primero en categoría júnior, con un tiempo de 1 hora, 35 minutos y 9 segundos, siendo segundo su compañero de equipo, Pablo Barrio Aguilera, en 1 hora, 36 minutos y 33 segundos. El podio lo cerraba el corredor del Cronoble, Daniel Barbero García, en 1 hora, 38 minutos y 33 segundos.

Los componentes del equipo agradecen a los colaboradores Farmacia Muñoz, Tubular Bikes, Construcciones Feliciano Jiménez y Decorpaint, las aportaciones realizadas a este proyecto de cara a la participación en el Open de Castilla y León de XC 2018, que preparan con intensidad.

Juan Gómez en cabeza de un grupo al inicio de la subida
Componentes del equipo Farmacia Ana Muñoz / Tubular Bikes
que acudieron a la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario