4 de diciembre de 2017

CICLISMO – Pablo Pérez, a las puertas del podio en el ciclocross de Alarpardo

Pablo Pérez
@deportesavila / El sotillano Pablo Pérez Sánchez (Club de Montaña Piedralaves) se quedó a las puertas del podio con su cuarta posición en la categoría sub-23 del I Gran Premio Villa de Alalpardo, novena prueba de la Copa de Madrid de Ciclocross, que contó con 250 participantes sobre un circuito de 3.200 metros por el parque de Los Adobes.

Además del frío, todos los corredores tuvieron que afrontar varias zonas técnicas, debiendo mantener la habilidad para no caer, como el paso por un riachuelo, obstáculos de tablones y un talud donde los ciclistas ponían su bicicleta al hombro.

Pérez realizaba un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 47 segundos, viendo como quedaban por delante Francisco José Ecija Yela (Bike Team), vencedor con una ventaja respecto al abulense de 2’08”, seguido de Pablo Moreno Pinilla (San Sebastián de los Reyes), a 54”, y de Daniel Jiménez Honrado (BTT Arroyomolinos), a 1’34”.

En la categoría élite terminaba 14º Félix Fuentes Sánchez (Stecchino MTB), a una vuelta del ganador, el incombustible Carlos Hernández García (Cross Chicken) en 1h 03’05”.

Alberto González Galán (Stecchino MTB) participaba en máster 40, finalizando en el puesto 13º, con un crono de 43’34”, a 2’53” del primero, Marcelo Adán Sosa (Bikes 101).

No hay comentarios:

Publicar un comentario