4 de diciembre de 2017

FÚTBOL – Sigue la igualdad entre Opticalia y San Antonio

Los líderes de la liga Pinpocho aumentan la diferencia con sus perseguidores

Partido entre San Antonio y El Fresno
A. Goal / Vencieron en la décima jornada los dos líderes de la II Liga Pinturas Pinpocho y ahora aumentan su ventaja en cuatro puntos al segundo clasificado. El triunfo de uno de ellos, Deportes Alfonso/San Antonio sobre El Fresno/Venta El Soto (2-1) ha contribuido al incremento de la diferencia, pasando ahora a ser primero Opticalia/Bar Montecarlo, que goleaba a Deportes Sánchez/C4sino (0-6), el cuarto en la tabla.

A un punto de Deportes Sánchez se encuentra Pinturas Pinpocho/Bar Prisma después de ganar al Villa/Electrofar (4-0). A dos se halla Cobu/Bar Rosy/Toledana, que se deshacía de Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam (1-5).

El empate de la jornada, en la que descansaba Casa Mundi/Crespo Motor, se producía entre dos equipos de la parte media que no se separan, Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez y Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual (2-2), mientras que Atlético Maxdecor sigue anclado al farolillo rojo al ser derrotado por Construcciones Arlaga/Bar Talento en el partido que deparó mayor número de goles (3-8).








No hay comentarios:

Publicar un comentario