4 de diciembre de 2017

FÚTBOL SALA – La cabeza en un pañuelo

Talleres RT/Bar La Oficina/Alcoseguir es el nuevo líder de la liga de veteranos

Plantilla del GECA/Caramel. Arriba, de izquierda a derecha: Juan Carlos (entrenador), Iván,
Carlos, Marcial, Fernando y José Cándido. Abajo, de izquierda a derecha: Jesús, Chema,
Luis Fernando, Alfonso, Roberto e Isidro
@deportesavila / La nota más destacada que deja la sexta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho es el pinchazo del que hasta la fecha era  líder en solitario de la competición, Bar Nueva Roca, que no pudo sumar más que un punto en el choque que le enfrentaba ante Moisés Martín Asesoría. Visto cómo se desarrolló el encuentro se puede afirmar que Bar Nueva Roca, más que perder dos puntos ganó uno, ante un rival que tuvo más y mejores ocasiones. El resultado final fue de empate a 3. 

El pinchazo de Bar  Nueva Roca deja la cabeza de la clasificación muy apretada, con 3 equipos empatados a 16 puntos  provocando a su vez cambio de líder.  Ese lugar  de privilegio lo ocupa ahora Talleres RT/Bar La Oficina/Alcosegur/Asiávila que solventó de forma positiva un compromiso complicado ante Conforauto imponiéndose por 6 goles a 4. Los refuerzos de Talleres RT están cumpliendo las expectativas y tras una temporada pasada irregular, el equipo ha tenido un inicio de temporada magnífico, circunstancia que acreditan los números; es el equipo más goleador y menos goleado del torneo.

Otro que no dejó pasar la oportunidad para colocarse colíder, junto con Talleres RT y Bar Nueva Roca, es el vigente defensor del título, Fiat Cervera que se impuso con rotundidad a Coabu&Marsan Auto por 6 goles a 2.

Partido Fiat Cervera/Coabu
Con la contundente victoria por 13 goles a 1 ante Steel Strategy, Restaurante de Cine/Arte y Café se posiciona con 15 puntos a uno sólo de los tres equipos que lideran la clasificación. David Jiménez “ Cuervo” marcó 6 de los 13 goles de su equipo lo que le vale para ponerse en solitario al frente de la tabla de goleadores con 15 goles en 6 jornadas.

Escabatalla/Montajes Roda, en un duro partido, se impuso a Bar Prisma/Nueva Idea por 5 goles a 2. Esta victoria le permite adelantar dos puestos en la clasificación para clasificarse quinto a 4 puntos de la cabeza y con todo lo que queda de competición con todas las opciones intactas para pelear por el título, cosa que por plantilla es posible.

TajMahalávila/Venta el Colmenar, al igual que la temporada pasada, está teniendo un comienzo de temporada por debajo de las expectativas. Con muchas dificultades sumó su segunda victoria en lo que va de Torneo al imponerse por un ajustado 4 a 3 a GECA/Cáramel, equipo que ha dado un importante salto competitivo.

Sorprendentemente, Asador El Pórtico ha tenido que esperar a la sexta jornada para apuntarse la primera victoria. Se impuso con claridad a Droguería Perdiguero/El Riko Pollo F.S por 6 goles a 3. El goleador del choque fue “Petaca” con tres tantos.

La competición descansa por el puente de la Constitución, reanudándose la misma el lunes 11 con la disputa de la séptima jornada en la que destaca el partido que disputaran el actual líder Talleres RT/Bar la Oficina y el cuarto clasificado Restaurante De Cine/Arte y Café a las 21,50 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario