19 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El Bosco vence en su campo y Zona Norte y Real Ávila caen a domicilio

Partido en Soria entre el Calasanz y la Zona Norte / Fotos: ISABEL VG
Lola Fernández / Jornada con más sombras que luces en la regional juvenil de fútbol. De los tres representantes abulenses, el único que ganó fue el Bosco de Arévalo. Peor les fueron las cosas a la Zona Norte y el Real Ávila, que perdían en sus  respectivos desplazamientos.

BOSCO DE ARÉVALO 1 - 0 SAN JOSÉ

El equipo arevalense consiguió su segunda victoria de la temporada en el Colegio Salesianos ante un rival directo, al que se quedan a un punto. El partido lo solventaron en el minuto 79 con un gol de Alejandro que les permite aproximarse a la zona de salvación.

El Bosco jugó con Conde, Rubén (Alejandro García, m. 87), Barto, Gasch, Alejandro (Rodri, m. 82), Iván, Ayuso, Arévalo, Garzón y Galindo (Holgado, m. 63).

CALASANZ DE SORIA 3 - 0 ZONA NORTE

Los norteños no pudieron sorprender al líder, sufriendo su primera derrota de la temporada a domicilio. Ya en el minuto 2 encajaban el primer gol en contra por medio del local Bogdan y luego en el 24 era Vacas el que les marcaba el segundo, sentenciando Guillermo en el 77.

La Zona Norte alineó a Pablo (Adrián, m. 89), Araujo (Iván, m. 52), Christian, Pindado, Dani, Juan Camilo (Alejandro, m. 66), De Juan, Hernando, De la Fuente (Galán, m. 55), Ramos (Raúl, m. 61) y Pablo Hernández.


VADILLOS 4 - 1 REAL ÁVILA

Los encarnados cayeron en tierras burgalesas jugando con un hombre menos desde el minuto 41 por expulsión de Marcelo. Hasta entonces perdían por un gol de Arturo, jugador que un minuto después de quedarse el equipo visitante en inferioridad numérica anotaba el segundo tanto local. En la segunda parte el Vadillos marcaría dos goles más, obra de Alejandro y Basurto. El árbitro dejaba igualado el número de efectivos sobre el campo expulsando al burgalés Navas en el minuto 80. Pudo entonces el conjunto abulense conseguir el gol del honor por medio de Dani.

El once inicial del Real Ávila estuvo formado por Pato, Lastras, Diego, Sergio, Marcelo, Adrián, Mounta (Filloy, m. 67), Dani, Lorenzo, Carlos Yeray y Joel (Borja, m. 70).

No hay comentarios:

Publicar un comentario