19 de diciembre de 2017

POLIDEPORTIVO – Segunda posición para Víctor Hernández y ‘Maverick’ en el I Canicross Virgen del Camino

Víctor Hernández y 'Maverick' en la carrera leonesa
@deportesavila / El Club Mushing León organizó el pasado domingo 17 de diciembre el primer canicross Virgen del Camino, disputado en un circuito de tierra entre las localidades de La Virgen del Camino y Trobajo del Camino, contando con la participación de 18 binomios de corredores y canes, donde el abulense Víctor Hernández con ‘Maverick’ conseguían alcanzar la segunda posición.

Después de un pequeño parón volvían a la competición, con ganas de ver hasta donde les habían llevado los duros entrenamientos. Sobre un duro circuito de 4.300 metros, lleno de subidas y bajadas y sin descanso, Víctor y ‘Maverick’ afrontaron la prueba con confianza y pudieron hacerse con el segundo mejor tiempo absoluto y lo que es más importante con muy buenas sensaciones. 

“Maverick estuvo fantástico y esta vez al menos pude seguirle”, comenta el corredor abulense del Kimacross, que junto con su perro paraban el crono en 13’33”, a 55 segundos del primero, Rodrigo González y ‘Taiga’ (Mushing Comillas), y aventajando en 34 al tercero, Óscar Olmo y ‘Eder’ (Mushing Atletismo Arroyo).





No hay comentarios:

Publicar un comentario