18 de diciembre de 2017

ATLETISMO – La Carrera Popular Los Calderos se instaura como tradición en la Nochebuena deportiva de Candeleda

@deportesavila / Candeleda propone iniciar el día familiar día de Nochebuena con una Carrera Popular en la que participan corredores de todas las edades. Un evento que ya se ha convertido en tradición dado la buena acogida que ha tenido tanto entre los candeledanos como en toda la región. 

La IV edición Carrera Popular “Los Calderos” celebrada durante la mañana del domingo 24, día de Nochebuena, promete ser una actividad muy completa. Tras la carrera, que consta con un recorrido de ocho kilómetros, y la entrega de los correspondientes trofeos, se celebra un sorteo navideño acompañado de unas buenas migas de la zona. Este sorteo se posiciona como una de las grandes atracciones de esta actividad, en el que se otorgan cientos de regalos, que van desde productos de típicos de la zona hasta el gran trofeo, un cabrito para celebrar el día de Navidad. 

La Carrera de “Los Calderos” es una actividad alternativa en la que disfrutar un día tan especial con amigos y familiares. La Carrera se celebrará el domingo 24 de diciembre a las 11:30 horas con dos recorridos diferentes, los mayores tendrán que cubrir una distancia de 8,7 kilómetros y para los más pequeños una recorrido especial de 3 kilómetros

Las inscripciones están aún abiertas y pueden realizarse online a través de la página web www.evedeport.es así como en diversos establecimientos de la localidad candeledana. 

Más información en www.carreraloscalderos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario