18 de diciembre de 2017

GIMNASIA – Doscientas gimnastas entrenan en Ávila con Aleksandra Soldatova, una de las mejores del mundo

@deportesavila / El pasado sábado 16 de noviembre estuvo entrenado en una Master Class, celebrada en el frontón de San Antonio, una de las mejores gimnastas del mundo, Aleksandra Soldatova, junto a su entrenadora Anna Dyachenko, enseñando sus técnicas de entrenamiento y dando consejo a las gimnastas para llegar a donde ella está.

Aleksandra forma parte de la selección rusa desde el año 2011, siendo una de las gimnastas más queridas del panorama internacional.

A esta Master Class han asistido gimnastas de todo el país, habiendo sido una gran experiencia para ellas compartir tapiz con Sasha. Para los organizado ha sido una gran satisfacción ver como disfrutaban las 200 gimnastas entrenando con uno de sus ídolos.

Desde el Ábula-Gym esperan poder seguir ofreciendo a las gimnastas este tipo de oportunidades que les haga crecer, a la vez que disfrutar compartiendo tapiz con gimnastas del panorama mundial. Al mismo tiempo, agradecen a todas las asistentes por la confianza depositada en este evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario