26 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos domina la mayoría de categorías del fútbol base

Equipo infantil A del 'Dioce' que lidera la Primera División de su categoría
I.S.J. / Cuando se ha llegado a las vacaciones navideñas en las distintas categorías del fútbol base abulense, el Colegios Diocesanos es el claro dominador de casi todas ellas. De un total de 15 grupos de competición, sus equipos lideran un total de 10, dejando tan sólo 5 en poder de otros clubes, que no repiten en ninguna de ellos al frente de la clasificación.

El Colegios Diocesanos es líder invicto en la Primera División cadete, así como en la Primera División infantil, en este caso con una derrota en su haber. Ha ganado todos los partidos que ha disputado su equipo de la Segunda División infantil y perdido en uno en la Primera División alevín. Con el casillero a cero de derrotas encabeza la Segunda División alevín, mientras que ha ganado todo lo que ha disputado el conjunto E de la Tercera División alevín. Sin derrota se encuentra líder en la Primera División benjamín, categoría en la que el equipo B es el primero en Segunda División, al igual que en el grupo 1 de Tercera División, cuyo cuadro E sólo conoce la victoria. Con una derrota se encuentra en la primera plaza el equipo B de la Segunda División prebenjamín.

Las Navas encabeza la liga provincial juvenil. Sin haber perdido aún, el Arévalo comanda la clasificación de la Segunda División cadete, mientras que El Barco lidera con pleno de triunfos el grupo 2 de la Tercera División benjamín. Con una derrota en su haber, el Bosco de Arévalo encabeza la Primera División prebenjamín, en tanto que en la Tercera el líder es el Real Ávila, con pleno de triunfos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario