29 de diciembre de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila prescinde de su entrenador, César Jiménez

César Jiménez
@deportesavila / Mediante un escueto comunicado y sin explicar los motivos, el Real Ávila ha cesado a César Jiménez, al que le ha hecho llegar “la decisión de rescindir su contrato como entrenador del primer equipo”, agradeciéndole “su dedicación y trabajo desde su llegada”. El club encarnado le desea “la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal”.

Ahora el Real Ávila busca con rapidez un sustituto para que pueda incorporarse con el nuevo año y sentarse en el banquillo en el primer partido de 2018, coincidiendo con el arranque de la segunda vuelta en El Montecillo frente a la Arandina, que también estrenará técnico en la persona de Javier Álvarez de los Mozos en lugar de Diego Rojas.

El acuerdo tomado por el Real Ávila de sustituir al entrenador ha cogido por sorpresa a los aficionados, porque si bien el equipo lleva sin ganar desde el pasado 29 de octubre, período donde ha sumado seis empates y dos derrotas -las únicas en toda la temporada, siendo junto al Astorga el que menos lleva del grupo VIII y de los que menos han perdido entre todos los grupos de Tercera División-, César Jiménez ha tenido al equipo como líder destacado y único invicto. Actualmente se encuentra quinto en la tabla, a cuatro puntos de la zona del playoff de ascenso.

Las manifestaciones discrepantes con la decisión de la junta directiva no se han hecho esperar en la red social de Twitter:
















5 comentarios:

  1. Q pena, ellos se lo pierden ... pedazo entrenador y mejor persona se dejan ir ...Así vamos en el Ávila ... mejor echaran un vistazo a las categorías inferiores q falta hace y dejaran a este pedazo entrenador trabajar ... penosa esta entidad

    ResponderEliminar
  2. Lamentable, y sin dar explicaciones, entre esto y como tratan la cantera.....

    ResponderEliminar
  3. Directiva dimisión iros ya sólo venís a Ávila a comer chuletón

    ResponderEliminar
  4. Entre la gomina del director deportivo que por casualidad es representante de jugadores y se toma copas con ellos, el presidente que está por estar sin pinchar ni cortar y el que “cuida el campo” y lo unico que hace es tomar copas en los descansos de los partidos... donde vamos a llegar.

    ResponderEliminar