26 de diciembre de 2017

FÚTBOL – Fin de la primera vuelta en la regional juvenil

Ante equipos segovianos, victorias de la Zona Norte y Real Ávila y derrota del Bosco de Arévalo

Lola Fernández / La última jornada del año y de la primera vuelta trajo dos victorias y una derrota a los equipos abulenses de la regional juvenil en su triple confrontación con los de Segovia. Triunfaron en casa la Zona Norte y el Real Ávila, mientras que el Bosco de Arévalo perdía a domicilio. La competición volverá en el fin de semana del 13 y 14 de enero.

ZONA NORTE 2 - 1 QUINTANAR PALACIO

La jornada final de 2017 fue positiva para los norteños ganando en su campo con tantos de Juan Camilo y Dani, uno en cada tiempo, teniendo que remontar un madrugador gol en el minuto 1 del visitante Mejía. Ambos equipos jugaron los últimos minutos con uno menos por expulsión de un futbolista por bando debido a la acumulación de dos tarjetas amarillas. Los de Juanjo Sanchidrián suben hasta la sexta posición, empatados con otros tres equipos.

La Zona Norte jugó con Adrián (Pablo Gutiérrez, m. 46), Araujo (Raúl, m. 46), Ricky, Dani, Pablo (Pindado, m. 46), Hernando, Christian, De Juan, Galán (Alejandro, m. 68), Ramos (De la Fuente, m. 57) y Juan Camilo.

REAL ÁVILA 2 - 1 MONTERESMA LA ATALAYA

El juvenil encarnado se llevó la victoria ante un equipo metido en zona de descenso. El triunfo se fraguó a punto de acabar el partido con un gol de Lorenzo tras desnivelar un resultado que estaba igualado a uno, debido a un tanto inicial de los locales de Mounta en el minuto 10 y a uno visitante en el 39 de Adrián. Tres puntos que alejan a los de Carlos Maqueda en siete respecto de la zona de descenso.

El once del Real Ávila estuvo formado por Samu (Pato, m. 46), Diego, Olmedo (Eduardo, m. 57), César, Esquilas, Filloy (Cordera, m. 87), Mounta, Adrián, Lorenzo, Dani y Borja (Joel, m. 46).

SEGOVIANA B 3 - 0 BOSCO DE ARÉVALO

Derrota de los morañegos en la ciudad del acueducto. Encajaban el primer gol en el minuto 18 y vendrían dos más en los minutos 75 y 78. Un resultado negativo para los chicos de Javier Sánchez que les mantiene en puesto de descenso, a cuatro puntos de la permanencia.

El equipo del Bosco de Arévalo fue: Pablo (San José), Rodri (Cuenca, m. 54), Barto, Gasch, Palacios, Alejandro, Iván, Ayuso, Arévalo (Galindo, m. 12), Garzón y Holgado (Conde, m. 80).

No hay comentarios:

Publicar un comentario