26 de diciembre de 2017

ATLETISMO – Juan Bueno y Clara Chamorro comandan en la San Silvestre Piedrahítense

Salida en la Plaza Mayor de Piedrahíta
Á.G.A. / Los atletas Juan Bueno y Clara Chamorro se proclamaron vencedores el último sábado en la quinta edición de la Carrera San Silvestre Piedrahítense, sobre un circuito urbano de cinco kilómetros, que contó con la participación de más de un centenar de corredores, incluidos los que compitieron en la carrera infantil.


Bueno completaba el recorrido con un tiempo de 15’32”, casi medio minuto menos que Antonio Cerezo, el segundo clasificado. La tercera plaza era para Alejandro García, con más de un minuto de diferencia respecto al vencedor. Un total de 48 hombres completaron la prueba.

Mientras, entre las 24 féminas en meta en meta, Clara Chamorro fue la primera clasificada al firmar un registro de 20’04”, treinta y nueve segundos menos que Pilar Álvarez, la segunda, y justamente un minuto inferior a la tercera clasificada, Marta Cárdenas.

Además de la carrera absoluta, hubo una para atletas infantiles sobre un kilómetro, con victoria entre los 24 chicos que acabaron de Jorge Domínguez en 9’01”, que también participó en la absoluta, siendo 18º. Le seguía Carlos Sánchez, a cerca de un minuto y 18º en la carrera de mayores, y Antonio Hernández, con más de dos minutos de desventaja.

Entre las nueve chicas participantes, la mejor era Emma Barroso en 13’40”, por delante de Natalia García, a 42 segundos, y de Tania Sánchez, a 1’44”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario