26 de diciembre de 2017

BALONCESTO – El pabellón de San Antonio acoge el sábado el III Torneo 3x3 de Navidad

@deportesavila / Por tercer año consecutivo tendrá lugar el Torneo 3x3 de Navidad C4sino Salones de Juego, que se celebrará el sábado 30 de diciembre en el pabellón de San Antonio, a partir de las 10:00. Media hora antes deberán presentarse los equipos para recoger la documentación, los regalos y los horarios.

El desarrollo y las normas de juego del torneo son similares a los de las dos ediciones anteriores. Cada equipo deberá estar compuesto por un máximo de 3 ó 4 jugadores/as, uno/a de los cuales ejercerá de capitán/a y responsable del equipo.

La cuota de inscripción es de 30 euros por equipo para la categoría absoluta y de 20 para la categoría de aficionado. Las inscripciones se harán siguiendo las instrucciones que se indican en la web de Overcome, https://www.overcome-avila.com/torneoc4sino, realizando un ingreso a nombre de Overcome Ávila al número de cuenta de La Caixa: ES02 0133 1264 3842 0000 2525, poniendo en el asunto el nombre del equipo y la categoría donde quiere participar.

El último día para inscribirse es el jueves 28 de diciembre hasta las 20:00 horas, quedando cerrada la lista de equipos participantes por riguroso orden de inscripción.

El día antes del torneo se realizará el sorteo de grupos de forma aleatoria, no pudiendo exceder de 20 el número máximo de equipos para la categoría absoluta y de 18 para la de aficionados.

Si un equipo inscrito no se presenta el día de la competición, la organización no devolverá la cuota, que será destinada a sufragar parte de los gastos ocasionados en previsión de su participación.

La organización podrá requerir la presentación del DNI o documentación oficial en cualquier momento para poder certificar la identidad de los inscritos en el torneo. En caso de no poder demostrarla, el jugador o jugadora deberá abandonar la competición.

Asimismo, la organización se reserva el derecho a modificar las bases de forma no sustancial si las circunstancias lo requiriesen. En caso de no llegar a un mínimo de equipos inscritos se devolvería el importe de la inscripción a todos los participantes.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, Overcome Ávila es el organizador del torneo, que cuenta con el patrocinio de C4sino Salones de Juego, Hostal El Pinar de Ávila, Centro de Fisioterapia Kinova, Los Candiles, The Ha'penny Bridge Irish Pub, Antonio Cámara, Avila Carpe Seguros S.L.., Restaurante El Pinar, Nuevo DX, Namasté, Cafetería Colonial, Delicatessen, La Antigua, El Convento, Las Recetas de Isa, Venta San Isidro, Imox Scape Room, Sierra Natura y San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario