22 de diciembre de 2017

FÚTBOL – Fin a la primera vuelta del Real Ávila regional cadete sin conocer la victoria

En su último partido del año recibe al Burgos

L.F.C. / El Real Ávila de la regional cadete recibió un severo correctivo en Soria ante el Numancia, encajando un 8-1, con cinco goles encajados en la primera parte del partido. El equipo encarnado sigue sin conocer la victoria, ostentando el farolillo rojo de la clasificación. Ahora cierra la primera vuelta y pone fin al año 2017 siendo el anfitrión del Burgos que se encuentra en el puesto decimotercero, en la frontera del descenso.

En el choque con los sorianos, al ecuador de la primera parte prácticamente le habían sentenciado al Real Ávila con un 3-0, que era ya una losa insalvable para los abulenses, quienes se iban al descanso con dos goles más en su zurrón. Y para colmo y con únicamente tres recambios en el banquillo, sufrieron lesión siete de los jugadores visitantes, que en el segundo período recibían en su contra tres goles más, siendo Alejandro el autor del tanto del honor encarnado.

El Real Ávila jugó con Yama, Isaac, Edgar, Borja (Gurillo, m. 41), Álvaro, Sergio, Heredero, Manuel (Alejandro, m. 50), Descalzo, Moreta (Blanco, m. 57) y Jorge.

REAL ÁVILA - BURGOS
Sábado 23 de diciembre de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez e Ismael Estévez Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario