22 de diciembre de 2017

ATLETISMO – La V San Silvestre Piedrahítense cierra hoy su inscripción

Salida de la edición 2016 en la Plaza Mayor
Á.G.A. / Entre las 18:00 y las 20:00 horas de hoy viernes se podrán realizar las últimas inscripciones en el Ayuntamiento de Piedrahíta para la quinta edición de la San Silvestre Piedrahítense, que se celebrará mañana sábado 23 de diciembre, a las 11:00 la carrera infantil y una hora más tarde la absoluta.

Con salida y meta en la Plaza Mayor, la prueba se desarrollará dando dos vueltas a un circuito urbano hasta totalizar 5.000 metros, animando a los corredores que vayan disfrazados. Recibirá una paletilla el mejor disfraz individual, un lomo el segundo y un salchichón el tercero, entregándose además a cada uno de ellos un regalo. Al mejor disfraz en grupo se le dará una paletilla.

Los ganadores, tanto masculino como femenino, recibirán una paletilla y un cortavientos, el segundo/a un lomo y una braga térmica y el tercero/a un salchichón y calcetines térmicos. A los tres primeros y primeras de la carrera infantil se les entregará medallas y un regalo.

Los corredores recibirán la bolsa del corredor conteniendo una camiseta técnica conmemorativa, accesorio término, bebida isotónica y agua, fruta, bocata, barrita energética y caramelos. Habra servicios de ropero y duchas, con música para animar el calentamiento. 

Después de la entrega de premios se realizará un sorteo de regalos con el número del dorsal de los participantes.

La carrera será cronometrada por chip, con reloj gigante en la salida y vídeo de llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario