18 de diciembre de 2017

FÚTBOL SALA – Sin sorpresas en la última jornada del año de la liga Opticalia

El equipo líder, Bar La Mezquita
I.S.J. / La última jornada del año en la Liga Opticalia de Fútbol Sala no tuvo ningún resultado sorprendente en los dos partidos disputados, aplazándose el choque entre Bar Rosy y Bar La Nota.

El líder, Bar La Mezquita, continúa con pleno de victorias, sumando la quinta a costa de Bar Buenos Aires (1-6), con goles de Diego (2), Borja, José Ismael, José y Santiago. El tanto del equipo perdedor fue obra de Fale. 

Por su parte, el segundo clasificado, Festival Palo de Polo, vencía a Venta El Soto/Art&Vinilo/Caridad López González (5-2). Los goles del ganador los anotaban Zipi (2), Haduk, Gómez y Gonza y los del derrotado Tomi y Luiscar.

Zipi (Festival Palo de Polo) es el hombre más destacado en el trofeo Pichichi, con 17 goles, seguido ya de lejos por cinco jugadores que han marcado cinco tantos cada uno: Dani (Festival Palo de Polo), Teleras (Bar Rosy), José Ismael (Bar La Mezquita), Santiago (Bar La Mezquita) y Diego (Bar La Mezquita). Festival Palo de Polo es el equipo más deportivo al ser el que menos tarjetas ha recibido.

La competición para con motivo de las fechas navideñas y no volverá hasta el 13 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario