28 de diciembre de 2017

POLIDEPORTIVO – Candeleda premiará a los mejores deportistas en la III Gala del Deporte

@deportesavila / El Auditorio Municipal de La Cañada en Candeleda, acogerá mañana viernes 29 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, la III Gala del Deporte Candeledano, evento que reconocerá a los mejores deportistas del municipio, entregándose al pueblo candeledano la bandera que acredita a Candeleda como Villa Europea del Deporte.

Cuatro son los premiados en la categoría nacional: los jinetes Adín Rodríguez y Mario Gómez, el golfista Iván Tiemblo y el bombero Jorge Serrano.

Dentro del apartado autonómico-provincial van a ser galardonados los golfistas Sofía Blázquez Reguero, Alberto Sánchez Galán y Gabriel Peralta Moreno; el ciclista Enrique Morcuende López; el atleta Alberto Muñoz Guzmán; el motociclista Juan Pedro Rodríguez Sánchez; el jinete Sabino Hernández Hernández y el levantador Daniel Pérez Pozanco.

En la categoría de deportistas locales serán premiados los futbolistas David Peinado Carreras y Javier Pazos Sánchez; los atletas Miguel Mesa Martín, Luis Miguel Izquierdo García, Monserrat Gómez Radillo, Mercedes González Carreras y Ángela Pazos Pérez; el triatleta Daniel Martín Gómez y el golfista Felipe González Acosta.

Como mejores promesas se galardonará a los padelistas Javier Jiménez Garrido y Adrián Nogal Orgaz; los atletas Yeray Chinarro Rosillo y Pablo Infantes Carbonero; los motociclistas Marina Rodríguez Gordillo, César Blázquez García y Manuel Gómez Martínez; y la amazona Cristina Serrano San Ludovichi.

Y con carácter honorífico se reconocerá el trabajo de Miguel Ángel Prieto, por los años al frente del Atlético Candeleda; Luis Gabriel, por su dedicación al fútbol, especialmente al Atlético Candeleda, donde ha sido jugador y entrenador; y José Chinarro, principal impulsor del tenis en Candeleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario