28 de diciembre de 2017

ATLETISMO – Piedralaves acoge una San Silvestre con tres pruebas

Á.G.A. / La localidad abulense de Piedralaves celebrará el sábado 30 de diciembre su San Silvestre, que contará con tres pruebas diferentes, una para senderistas, otra para categorías inferiores y la tercera para corredores. Todas ellas con salida y meta en la plaza de la Constitución. organizadas por el club de montaña local y el ayuntamiento.

A las 10:30 horas empezará la prueba para senderistas, cuyo recorrido transcurrirá por la cuesta de los Castaños, calle Los Rosales y subida al Venerito, hasta completar la ruta de Piotea.

Sobre un minicircuito urbano se celebrarán las carreras de categorías inferiores a las 12:00, para dar paso media hora más tarde a la de corredores sobre una distancia de 4 kilómetros por zona urbana, pasando por La Villa, Concordia, Cerrillo, Molinillos, Navarejos, Fuente del Potro, Lavadero, Navarejos, San Roque, Castor Robledo, Rosales, Venerito, Espinillo, Retama, Prado Robledo, Norberto Glasser, Casasola, Aleguillas, paseo Doctor Vasallo y avenida Rozado.

Las inscripciones se pueden realizar en el correo sansilvestrepiedralaves@gmail.com, contando con avituallamiento final mediante la presentación del dorsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario