8 de enero de 2018

ATLETISMO – Juan Lucas impone su dominio en Amorebieta

Juan Lucas en el centro, con sus compañeros de podio
@deportesavila / El abulense Juan Lucas de la Fuente ha sido el ganador en la categoría sub-15 masculina del LXIV Cross Internacional de Zornotza, confirmando sus grandes condiciones y uniendo un podio más a la gran temporada que está realizando el atleta del club Puente de Romanillos, dado que se ha subido al cajón en Soria, Aranda de Duero, Alcobendas, Cantimpalos, Venta de Baños y Quintanar de la Orden.

La prueba disputada en las campas de Jauregibaria de la localidad vizcaína de Amorebieta, se ha desarrollado sobre una trazado muy embarrado, donde Lucas ha confirmado su excepcional clase y se ha llevado la victoria en esta cita atlética dentro de la categoría infantil sobre 3.120 metros. Con un tiempo de 11’44”, sacaba dos segundos al asturiano Héctor Gorria Rozas (Llanera Atletismo), el segundo clasificado, en tanto que era tercero Alain Sanchoyero Orive, ya con 35 segundos de desventaja respecto al abulense, que encabezaba una relación de 29 corredores.

Podio de la categoría sub-15 masculina, con Lucas en lo más alto
En la carrera popular del cross de Zornotza, tomaron parte Francisco Javier Lucas Ponce y Myriam de la Fuente Guitart. El primero terminaba en el puesto 44º, registrando 21’53” después de 4.700 metros, mientras que la segunda entraba en meta en el lugar 81º, con 26’22”, siendo la decimotercera entre las féminas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario