17 de enero de 2018

FÚTBOL – Juanma, Fer Albín y Quirós no podrán jugar el derbi por estar sancionados

De izquierda a derecha Juanma, Fer Albín y Quirós
I.S.J. / Tres futbolistas de la Cultural Deportiva Cebrereña no podrán disputar el derbi abulense de Tercera División frente al Real Ávila el próximo domingo en El Mancho, lo que supone un importante contratiempo para el equipo entrenado por Pepe García, dado que los tres son habituales en el once inicial. 

El Juez Único de Competición ha sancionado con un partido al defensa Juanma, expulsado con dos tarjetas amarillas la pasada jornada en el partido frente al Numancia B. Otro encuentro de castigo ha recaído en el centrocampista Fer Albín, así como en el delantero Quirós, ambos al cumplir ciclo de amonestaciones.

En la regional de aficionados, el Comité de Competición ha impuesto un partido de sanción al entrenador del Colegios Diocesanos, Andrés David de Blas ‘Zamorilla’, que recibió dos cartulinas amarillas en el choque con el Mirandés B.

Y en la regional femenina, el entrenador de la Casa Social Católica, Paco Cabañas, estará un encuentro fuera del banquillo por su expulsión con tarjeta roja directa en el duelo que le enfrentó en Burgos al Capiscol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario