17 de enero de 2018

TIRO CON ARCO – Dos medallas para los abulenses en el autonómico de sala

En el CUM Carlos Sastre, Silvia Céspedes lograba el oro y Luis Caídas el bronce

En el cajón 3 del podio Luis Caídas, bronce en arco instintivo
López Manrique / El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre acogió el pasado sábado el Campeonato de Castilla y León de Arco Tradicional y Desnudo en Sala 2018, con la participación de más de 60 tiradores de la comunidad. Dos de ellos, pertenecientes al Club Arqueros Abulenses, se subieron al podio en la modalidad de arco instintivo, con el oro femenino para Silvia Suárez y el bronce masculino para Luis Caídas.

Silvia Suárez Céspedes se imponía a Cristina Olalla Martín (Arco Cid) y María Isabel Peláez Pezzi (Arqueros del Sol XIV), segunda y tercera, respectivamente. Quinta fue Teresa Lozano Resina y sexta Cristina Martín Luján, ambas abulenses.

En arco instintivo masculino Luis Caídas Martín finalizaba en tercera posición, con 238 puntos, al ganar a Antonio Lobato Merino (Arcomiróbriga), quedándose a 17 de la medalla de plata que se llevó José Barrio Sanz (Arqueros de Navaleno) y a 30 de la de oro que se adjudicó Álvaro Buberos Martínez (Alto Real). 

Otros miembros del club Arqueros Abulenses ocupaban los siguientes puestos en arco instintivo: 6º Antonio Álvarez Llamas, 17º Jaume Portero Suárez, 18º Pedro Pablo del Nogal Moreno, 19º Juan Carlos Adrados Martín, 22º Luis Manuel Velasco Martín, 24º Carlos Sánchez Herranz, 25º Carlos Sánchez de Miguel y 26º Adrián Hernández Santis.

Inés Martín Luján fue cuarta en arco long-bow femenino, la misma plaza que conseguía Julio César Otero Muñoyerro en arco desnudo masculino.

Victoria de Gonzalo Sánchez-Ferrero en El Barraco

En la jornada del domingo, El Barraco fue sede de la primera jornada de la Liga 3D de Castilla y León. La competición fue espectacular al tener que disputarse sobre nieve pero con buena temperatura.

Entre los participantes de Arqueros Abulenses, Gonzalo Sánchez-Ferrero Notario, resultó vencedor en arco compuesto, siendo segundo Julio César Otero Muñoyerro en arco desnudo. A su vez, Juan del Nogal Martín cocnluía primero en arco recurvo cadete.

Teresa Lozano Resina finalizaba tercera en arco instintivo femenino, con Silvia Suárez Céspedes ocupando el cuarto lugar, Inés Martín Luján el quinto y Cristina Martín Luján el noveno.

En arco instintivo Antonio Álvarez Llamas se situaba en el puesto 12º, Eloy González Cabrero el 15º, Pedro Pablo del Nogal el 24º, Ricardo Gómez Medina el 30º, Luis Manuel Velasco Martín el 31º, Lorenzo Sánchez Herranz el 37º, Juan Carlos Adrados Martín el 40º, César Domínguez Reviejo el 42º, Adrián Hernández Sentis el 49º y Carlos Sánchez Herranz el 54º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario