17 de enero de 2018

FÚTBOL – Los campos nevados limitaron la jornada al Bosco

En la regional juvenil se suspendieron los partidos de la Zona Norte y Real Ávila

Lola Fernández / La nieve sin quitar en los terrenos de juego donde debían jugar la Zona Norte y el Real Ávila impidió que éstos pudieran enfrentarse al Castilla Palencia y San José, respectivamente. La decimosexta jornada que suponía el inicio de la segunda vuelta en la regional juvenil de fútbol quedó reducida al Bosco, de los tres equipos que militan en la categoría.

Los arevalenses se repartieron los puntos con el San Juanillo después del partido disputado en Palencia (1-1). El cuadro morañego estuvo a punto de llevarse los tres puntos en juego, dado que el rival les empató cuando el choque estaba a punto de finalizar. A cinco minutos para el descanso, Iván Vara ponía por delante al Bosco, un marcador que ondeó durante toda la segunda mitad hasta que encajaron el gol del cuadro local.

El Bosco de Arévalo formó con San José, Rubén (Carrero, m. 77), Alejandro (Pablo, m. 80), Palacios, Iván Gutiérrez, Iván Vara, Ayuso, Arévalo, Garzón y Galindo (David, m. 67). 

El siguiente compromiso del equipo de La Moraña será en casa recibiendo al líder, Burgos B. La diferencia entre ambos conjuntos es de nada menos que 31 puntos a favor de los burgaleses. El equipo abulense intentará cuestionar la superioridad del contrario, en una lucha a priori dispar. En la primera vuelta, el Bosco cayó goleado en tierras del Cid por 6-0.

Los otros dos duelos afectan a los equipos de la capital. Mientras la Zona Norte tendrá un largo viaje hasta Miranda de Ebro, el Real Ávila no se moverá casa enfrentándose a la Segoviana B.

El rival de los norteños se encuentra en la parte alta de la clasificación. La Charca ocupa el puesto tercero con 32 puntos, ocho más que el cuadro visitante. En la primera vuelta empataron en Ávila a dos y será difícil que los de Juanjo Sanchidrián arranquen algún punto a los mirandeses, que únicamente han cedido un empate y una derrota en su campo, saldándose el resto de encuentros locales por victorias.

Por su parte, el Real Ávila se mide al segundo equipo juvenil de la Gimnástica Segoviana, octavo clasificado con 24 puntos. Los encarnados le recibirán con nueve puntos menos y el propósito de alejarse de la zona de peligro para no verse amenazados. En Segovia perdieron con los azulgranas por 3-2.

REAL ÁVILA - SEGOVIANA B
Sábado 20 de enero de 2018
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Ismael Estévez Nieto

BOSCO DE ARÉVALO - BURGOS B
Sábado 20 de enero de 2018
Hora: 16,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor
Asistentes: Darlin González y Álvaro Muñoz Blázquez

LA CHARCA - ZONA NORTE
Sábado 20 de enero de 2018
Hora: 16,00
Campo: Ence nº 1 (Miranda de Ebro)
Árbitro: Mario López Angulo
Asistentes: David Merino Ignacio y Víctor Santamaría Abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario