17 de enero de 2018

FÚTBOL – Goleadas en el regreso

A. Goal / Dura derrota la sufrida por la Casa Social Católica en la primera regional femenina al verse superada en Burgos por 6-1 por el Capiscol, cediendo terreno respecto a las primeras posiciones de la clasificación, de las que se alejan en demasía para caer a la cuarta plaza.

El equipo burgalés sólo había perdido un encuentro y salió desde el principio decidido a no recibir la segunda, y más ante un rival directo que si les ganaba les rebasaba en la tabla. Cuando aún no se había cumplido siquiera el primer cuarto de hora, las anfitrionas llevaban ya tres goles de ventaja, fruto del dominio sobre las chicas de Paco Cabañas.

6 CAPISCOL: 
Leti; Alba (Marta, m. 65), Celia, Nazaret (Carolina, m. 54), Tamara (Laura Ubierna, m. 60), Laura Huerta, Laura Moneo, Sofía, Karen (Elena, m. 68), Estefenía y Lucia.
1 CASA SOCIAL CATÓLICA: 
Sara, Noe, Eva (Bea, m. 68), Claudia (Patry, m. 80), Patri, Paula, Lucía, Ana (Alba, m. 62), Andrea, Martita y Marta Pérez.
GOLES: 
1-0 Tamara (m. 4)
2-0 Laura Huerta (m. 9)
3-0 Lucía (m. 12)
4-0 Laura Huerta (m. 30)
4-1 Patri (m. 70)
5-1 Laura Ubierna (m. 76)
6-1 Sofía (m. 89)
ÁRBITRO: 
Gorka Mazo Maruri (Burgos). Expulsó con tarjeta roja directa al entrenador visitante Francisco Cabañas en el minuto 50.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en Pallafría (Burgos).
El primer tanto lo anotaba la local Tamara tras recibir una asistencia de Laura Huerta y definir en el área ante Sara. Un rechace de ésta dio lugar al segundo burgalés, empujando la pelota Laura Huerta dentro de las redes. Y el tercer gol fue obra de Lucía, repitiendo como goleadora Laura Huerta cuando se cumplía la media hora de juego. Al descanso el resultado ya era desalentador para las verdinegras, que perdían por 4-0.

Después de la reanudación, la Casa Social buscó acortar diferencias. Patri hacía el único tanto visitante en una buena jugada desarrollada por el flanco derecho, cruzando la abulense la pelota para batir a Leti. El Capiscol no se conformó con cuatro goles sino que hizo subir dos más al marcador, el quinto, obra de Laura Ubierna elevando el balón por encima de Sara, y el sexto que anotó Sofía mediante un disparo raso que entró cerca de la base del palo derecho.

El próximo fin de semana no jugará la Casa Social porque según el calendario le corresponde descanso. Volverán a la actividad competicional el siguiente, teniendo que jugar en Valladolid frente al Juventud Rondilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario