29 de enero de 2018

FÚTBOL – Miguel Ángel Miñambres: “Sabía que en el momento que metiéramos un gol la cosa iba a cambiar”

Miguel Ángel Miñambres dando instrucciones a sus jugadores durante el partido
@deportesavila / “Era el objetivo que teníamos y lo hemos cumplido hoy”, señalaba el entrenador del Real Ávila sobre la victoria de su equipo en la rueda de prensa posterior al partido. Miguel Ángel Miñambres entiende que en quince días no se puede hacer “un análisis profundo” respecto a la mejoría experimentada, resumiendo la actuación de sus jugadores “en momentos buenos y en momentos más complicados”. Se ha dado “un paso adelante” dentro de un proceso en marcha. “Yo no veo al equipo mal y sabía que en el momento que metiéramos un gol la cosa iba a cambiar”.

Estamos todavía un poco lejos de lo que yo pretendo que sea el Ávila”, indicaba el míster respecto a su equipo que había buscado siempre la portería, con independencia del resultado que hubiera en el marcador. En esa búsqueda ha utilizado frente al Almazán tres centrales y dos carrileros largos y esa es la idea de juego que tiene, resaltando la labor de los dos laterales debutantes Issa y Marcos, que, a su juicio, “han estado bastante bien. Issa ha dado profundidad y peligro y ha hecho una jugada espectacular. Marcos es un poco más sobrio, un zurdo zurdo que nos da otras alternativas”.


Moisés Gutiérrez, técnico del Almazán:
"El resultado no es acorde con lo visto sobre el campo"

Por su parte, Moisés Gutiérrez, el entrenador del Almazán, opinaba que habían entrado bien al partido y sus jugadores habían “dado la cara”, quedando “satisfecho” de su actuación y considerando que el resultado no era acorde con lo visto sobre el terreno de juego, “con más igualdad de la que refleja el marcador”. 

Aunque ha salido derrotado, al técnico visitante su equipo le ha gustado, habiendo sido clave para que el signo terminase de otro color que al final de la primera parte uno de sus jugadores arrebatase el balón a Jota y cuando se iba sólo hacia la portería le hayan pitado falta privándole de una oportunidad.

Gutiérrez opinaba que en la segunda mitad habían estado incluso mejor, mereciendo “un poquito más” y mostrando sus dudas respecto a la anulación de un gol de su equipo por fuera de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario