22 de enero de 2018

FÚTBOL – Opticalia se queda solo al frente de la Liga Pinpocho al ganar a San Antonio

Los capitanes de San Antonio y Opticalia con el árbitro del partido de la jornada
A. Goal / Estaban empatados a puntos en la cabeza de la clasificación de la segunda edición de la Liga Pinturas Pinpocho de fútbol. Se enfrentaban entre sí y el que salió con éxito fue Opticalia/Bar Montecarlo superando a Deportes Alfonso/San Antonio por 4-3.

El choque de la máxima disputado en Sancti Spíritu respondió a la situación de los contendientes en la tabla. Un solo gol de diferencia en el resultado final, manteniéndose en lo más alto Opticalia pero ahora en solitario, aventajando en tres puntos al segundo clasificado, que ve como casi le alcanza El Fresno/Venta El Soto tras golear a Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam (3-8).

Otro que goleaba era Deportes Sánchez/C4sino sobre Casa Mundi/Crespo Motor (6-1), mientras que Pinturas Pinpocho únicamente podía vencer por un exclusivo gol a Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual (1-0).

Cedía Coabu/Bar Rosy/Toledana contra Construcciones Arlaga/Bar Talento (1-4), al igual que el colista Atlético Maxdecor ante Villa/Electrofar (2-3), en una jornada en la que descansó Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez.

DEPORTES ALFONSO/SAN ANTONIO - OPTICALIA/BAR MONTECARLO







COABU/BAR ROSY/TOLEDANA - CONSTRUCCIONES ARLAGA/BAR TALENTO











No hay comentarios:

Publicar un comentario