29 de enero de 2018

FÚTBOL – Victoria por la mínima sobre un rival directo

L.F.C. / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados sumó tres valiosos puntos derrotando al Villarcayo con un solitario gol de Fernando, que le permiten tomar distancia frente a un rival directo como el equipo burgalés que les amenazaba el quinto puesto.

1 COLEGIOS DIOCESANOS: 
Darío, Nacho, Cris, Héctor Pose, Abel (Javi Nieto, m. 59), Filipigh (Juankar, m. 79), Fernando, Jony, Vicente, Quique (Christian, m. 71) e Ismael.
2 REAL MADRID: 
Héctor, Rojo, Adrián, Pereda, Angulo (Sedano, m. 73), Porres, Serna, José Ignacio, Alexander (Alonso, m. 85), Salinas y Zayas (Alejandro Pereda, m. 52).
GOL:
1-0 Fernando (m. 85).
ÁRBITRO: 
Plamen Stanimirov (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Ismael, Cris, Christian, Juankar y Fernando, expulsando al segundo entrenador Gabri (m. 87). Por parte visitante fueron amonestados Rojo, José Ignacio y Adrián. En el acta del colegiado se hace constar el lanzamiento de bengalas, citándose el nombre del preparador físico del Colegios Diocesanos, Javier Rodríguez Gavela.
INCIDENCIAS: 
Encuentro correspondiente a la vigésima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo A de Sancti Spíritu.
El mérito de los de Zamorilla estuvo en el regreso al camino de la victoria en su segunda comparecencia consecutiva en casa, tras empatar la jornada anterior con el Palencia 1929. La primera parte acababa sin goles y con la sensación de que en algún momento el equipo abulense habría de marcar.

Después de ir dominando el encuentro y disponer de varias oportunidades, a cinco minutos para el final del tiempo reglamentario Fernando culminaba una de esas ocasiones para introducir el balón en la portería contraria y poner en ventaja a los colegiales. 

El tanto fue suficiente para conseguir el décimo triunfo de la temporada e intentar el asalto del segundo puesto, del que dista cinco puntos pero con un partido menos que dos de sus antecesores, Mirandés B y Unami.








No hay comentarios:

Publicar un comentario