2 de enero de 2018

NATACIÓN – Comenzó el derribo de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva

Empezando el derribo en la piscina de la Ciudad Deportiva / ÁVILARED

@deportesavila / En la mañana de hoy, martes, día 2 de enero, se han iniciado los trabajos de derribo de la vieja piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Sur, siguiendo el plan de tráfico anunciado la semana pasada. En este sentido está cortada a la circulación un tramo de la Avenida de la Juventud.

Durante el mes de diciembre pasado la empresa adjudicataria del derribo ha procedido a llevar a cabo una serie de trabajos previos para la “desconexión” del edificio de la piscina del edificio denominado “Casa del Deporte”, puesto que este edificio será conservado. Esta labor ha consistido en la “desconexión” de los suministros que daban servicio a la piscina y que deben seguir dándolo a la “Casa del Deporte”, tales como electricidad, calefacción, etc.

Mañana miércoles continuará el derribo del edificio de la vieja piscina, para proceder a abrir el tráfico rodado de la zona afectada, aunque los trabajos se prolongarán hasta el jueves o el viernes próximos con otras tareas.

El Ayuntamiento de Ávila ya adjudicó, semanas atrás, la redacción del proyecto para la construcción de una nueva piscina cubierta en la Ciudad Deportiva Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario