10 de enero de 2018

NATACIÓN – El socialista Josué Aldudo califica de “nefasta” la gestión del derribo de la piscina de la Ciudad Deportiva

Edificio anexo a la demolida piscina que también podría procederse a su derribo
@deportesavila / El concejal socialista Josué Aldudo ha lamentado la “nefasta gestión” realizada por el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila en relación con el derribo de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, que tuvo que ser cerrada por riesgo de derrumbe hace ya más de un año.

En abril de 2017 nos opusimos a que se derribase únicamente la zona del vaso de natación abogamos entonces por derribar también el edificio de las oficinas debido a su mal estado. Incluso, presentamos un proyecto al que el equipo de gobierno hizo caso omiso”, ha dicho Aldudo.


El PSOE propuso en abril de 2017 el derribo del edificio anexo a la piscina

El edil del PSOE afirma que “el tiempo nos ha dado la razón” porque tras la demolición de la piscina, “casi un año después de aquello”, “se constata que se han encontrado patología en el edificio colindante a la piscina”. Ello supondrá, según el edil del PSOE en “nuevos retrasos” para contar con la nueva piscina y que no se cumpla el plazo señalado para su apertura de 16 meses, tras la clausura de la vieja.

Ahora, nuevamente habrá que estudiar si se procede al derribo o a la reparación del edificio colindante a la piscina”, con la consiguiente demora en los plazos previstos y “seguramente, con un incremento del gasto”, indica.

Desde septiembre de 2016 sigue sin haber nadie que se responsabilice del desenlace de años y años sin acometer mejoras en la citada piscina, que hubieran puesto freno a una obra de esta envergadura”, concluye Josué Aldudo.

1 comentario:

  1. El Sr. Aldudo sí que es nefasto, se cree el dueño de la pista de atletismo y del campo de fútbol. Siempre a broncas con los opositores y los que van a jugar allí al fútbol, como pasó el año pasado en varias ocasiones.

    ResponderEliminar